Grave lesión para el UMA Antequera

0
24

El BeSoccer CD UMA Antequera, por segunda vez en esta temporada 2021/2022, pierde a uno de sus jugadores a causa de una grave lesión que le va a dejar sin poder competir en lo que resta de temporada. Raúl Canto, uno de los más experimentados de la plantilla, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un entrenamiento.

El jugador se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas, en la CHIP Hospital de Málaga, junto al médico del equipo, Abel Gómez Cáceres. En los próximos días tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una intervención quirúrgica e iniciar, a partir de ese instante, el proceso de recuperación. Quique Hernando, por desgracia, se encuentra en una situación similar al haber tenido el mismo percance hace aproximadamente un mes.

Esta campaña, Raúl Canto se ha perdido muchos partidos a causa de una lesión muscular en el cuádriceps y sufre ahora este nuevo contratiempo físico cuando estaba ya reintegrado al grupo y ofreciendo todas sus cualidades ofensivas y defensivas en la pista. En Liga ha disputado 13 partidos dando varias asistencias de gol y en la Copa del Rey participó en la eliminatoria de cuartos de final con Aspil- Jumpers Ribera Navarra en la que se logró la histórica clasificación a la final four.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here