Horarios, fechas, entradas para la Copa Davis 2022 en Málaga

0
73

El 22 a 27 de noviembre, Málaga se vestirá de gala para recibir a la fase final de la Copa Davis 2022. Las ochos mejores selecciones, Españaentre ellas, se medirán en eliminación directa para conseguir el mayor trofeo del tenis por equipos. 

¿Cuándo es la fase final de Copa Davis en Málaga? 

Durante seis días, Málaga se convertirá en la capital mundial del tenis. Entre el 22 a 27 de noviembre se llevarán cabo las distintas eliminatorias de cuartos, semifinales y final. 

Detallando cada día, el martes y miércoles se disputarán un encuentro de cuartos de final cada día. Serán en sesión única a las 16:00. El miércoles 23 jugará España ante Croacia. El jueves 24, habrá dos sesiones, con las dos otras eliminatorias de cuartos. Serán a las 10:00 y a las 16:00. El viernes 25 se jugará la primera semifinal a las 16:00. La segunda será el sábado 26 a partir de las 13:00 horas. La gran final, se disputará el domingo 27 a las 13:00. 

Cómo comprar las entradas para la fase final de la Copa Davis en Málaga?

Las entradas salieron a la venta el pasado 8 de junio. Se pueden adquirir a través de la página oficial de la competición, daviscupfinals.com. 

En la web aparecen diferentes packs de entradas. El más económico es el pack que incluye la eliminatoria de cuartos del martes y la semifinal del viernes, a partir de 75.El abono para ver todos los cuartos de final disponible desde 125. El de las semifinales cuesta 80 el más barato . Y el combo de semifinales y final se vende a partir de 130.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here