Javier Zarzuela se alta con el Almuñecar Cota 1200

0
16

Javier Zarzuela, ciclista malagueño de gran proyección, ha sido el vencedor del Almuñécar Cota 1200 en categoría cadete masculina. Una carrera de carretera que se celebró el pasado sábado 17 de julio en la provincia de Granada. Una carrera que conmuta para puntuar para el CAREBA y el Ránking Andaluz.

El corredor del Fenicia Bike Team, equipo patrocinado por Sertasa y amigo de la familia de Radio MARCA Málaga, llegó en solitario a la línea de meta. El joven malagueño completó el recorrido con un tiempo de 59 minutos y 1 segundo. En segunda posición terminó David Morón, a 10 segundos de él, mientras que el tercer lugar ha sido para Iván Loaisa (Indeso Gold Bike Jerez), que finalizó 24 segundos por detrás.

La tercera prueba se fija para 16 de agosto, con motivo del LX Trofeo Inauguración (Trebujena), que estará a cargo de la  Peña Ciclista Trebujena, C.D. La penúltima, se ha acordado para el 12 de septiembre, con la celebración del IV Trofeo Clínica Beiman (Jerez), con organización del  Mountain Bike Jerez, C.C. Concluirá el 26 de septiembre, con la celebración del  XXXVII Trofeo Ciudad de El Puerto (El Puerto de Santa María), que organiza Portuense, C.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here