KERMAN LEJARRAGA, EN LA VELADA INTERNACIONAl DEL 1 DE AGOSTO EN BENALMÁDENA

0
56
Imagen del anterior combate celebrado en Málaga

@RadioMarcaMLG || El Boxeo no para en la Costa del Sol. Después del intenso fin de semana pasado con veladas en Málaga capital y Benalmádena, de nuevo esta última se convertirá en centro de atención para los aficionados  al Noble Arte el próximo sábado 1 de agosto. El escenario será el Beach Club del complejo Hotelero Holiday World, un habitual del verano con sus galas boxísticas de los últimos años. Si el verano pasado el protagonista era el campeonato de España de los plumas, en esta ocasión vamos a ver una interesantísima velada internacional con algunos de los boxeadores nacionales que más gustan como es el caso de Kerman  ‘El revólver ‘ Lejarrara (10V(7ko)-0D), todo un pegador que hará las delicias del espectador. El “puncher” vasco se enfrentará al boxeador de origen lituano Feliks Kleins (6V-6D).

 

Sin olvidarnos del combate principal de fondo en los pesos pesados, el que enfrentará al español Álvaro Terrero (0V-2D) contra  Antonio Sousa(1V-1D-1N). Sería injusto resumir la trayectoria de uno y otro  con estos números, pues Terrero se ha enfrentado al mejor boxeador de la categoría crucero, como es Cesar Córdoba, y a Ibrahim López, con buen registro de Knock-outs. Por su parte Sousa, a pesar de tener tan solo tres combates en boxeo, viene del Kick Boxing donde ha sido campeón del Mundo de la W.A.K.O.( una de las más prestigiosas organizaciones mundiales).  Será un duelo que difícilmente llegue a los puntos.

 

Otro duelo que promete acción será el que enfrente a Jose Manuel López Clavero (6V-4D-1N) y Julio Sánchez (4V-7D-0N). López clavero vuelve tras perder injustamente ante Pindrys a los puntos y con el recuerdo de su buen combate ante Piispanen, mientras que el pupilo de Ramón Gonzales  viene de perder en un bravo combate ante Nieto. Los dos buscan la victoria que les lleve a los primeros puestos.

 

""

 

 

 

Habrá que estar muy atentos al duelo de supermedios que  enfrente a  Mark Heffron (9V-7K.0.) y al valenciano Toni Tomas (6V-3D-1N). Heffron es un boxeador alto que hace daño con el uno-dos y cuando llegan sus series abajo, y va paso a paso en el escalafón británico. Tomas a pesar de tener tres derrotas, ha demostrado tener capacidad de encaje a pruebas de balas. La muestra fue su combate de 2008 ante Roberto Santos que perdió a los puntos. Se augura una batalla.

 

Uno de los teloneros que más  gustará al público será posiblemente Antonio “El Chato” Benítez quien,  después de su combatazo ante “Isco” Durán en Torrequebrada, se enfrenta a Euclides Espitia. Aquí no hay que dejarse llevar el número de derrotas de este último pues su elevada experiencia profesional puede jugar una mala pasada al malagueño.

 

La noche comenzará con el debut en el campo profesional de José “Puño” Torrisco ante Enmanuel Hoyos(0V-5D). A Torrisco lo conocemos del campo amateur donde demostró tener un boxeo muy rápido  y con cabeza. Habrá que ver cómo responde en esta nueva etapa ante un rival con más combates profesionales. Las entradas, a 20 euros y a 85 las V.I.P.S, se pueden adquirir en el teléfono 952 57 97 00 y en la webs www.holidayworld.es y  www.elcorteingles.com.