Las campeonas debutan en Liga el sábado contra el Zuazo

Este sábado a las 18 horas en Rincón de la Victoria, primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola

0
8
primera jornada Liga Guerreras
El Rincón Fertilidad debuta este sábado contra el Zuazo en la primera jornada de la Liga Guerreras

El pasado fin de semana se acabó la que probablemente sea la temporada más larga de la historia, la temporada 2019/2020. Lo hizo con la celebración de la Copa de la Reina en Alhaurín de la Torre, donde el Rincón Fertilidad Málaga hizo historia consiguiendo su primer título a nivel nacional. Pero, sin tiempo apenas para digerir esas emociones, arranca ya este sábado la campaña 2020/2021 con la disputa de la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Para el equipo malagueño se cerró la etapa de búsqueda de un título el pasado domingo. Ahora se abre ante él una nueva era. La que arrancará con el choque liguero ante el Zubileta Evolution BM Zuazo este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria.

El Rincón Fertilidad Málaga llegará a este inicio liguero con el subidón propio de haber conquistado la Copa de la Reina. Aunque cierto es que también supuso un desgaste físico, teniendo que disputar tres partidos de una alta exigencia en apenas cuatro días y tras seis meses sin poder competir. Pese al buen tono físico que han mostrado las malagueñas, será uno de los factores a vigilar en su choque ante un Zuazo que llegará a Málaga con ganas de tener un buen comienzo de temporada.

Las zuazotarras siguen contando con la pivote internacional Ainhoa Hernández como principal bandera. Un equipo muy joven, donde Ainhoa es su jugadora más veterana con apenas 26 años. Cuenta con promesas como June Loidi, Oihane Manrique o la recién incorporada Isabel Fernández-Agustí que pueden dificultarle mucho a las malagueñas la obtención de los dos primeros puntos del curso.

     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here