Las derrotas de Álvarez y la pareja Pérez-Soriano dejan a la ‘Armada’ con una única opción

0
48

En menos de una hora se ha esfumado el sueño de Sergi Pérez y Adrià Soriano, de luchar por una plaza en la final del Málaga Open ATP Challenger. Su partido frente al rumano Cornea y el indio Kadhe, la pareja cabeza de serie número 1 del torneo, ha acabado con un marcador de 6-3 y 6-2. También por la vía rápida se han liquidado otros dos de los partidos de dobles del quinto día de competición.

La victoria del turco Celikbi- lek y el kazajo Popko ante el canadiense Diez y el japónes Moriya se ha saldado con un contundente 6-0 y 6-2, mientras que el partido del is- raelí Cukierman y el ecuatoriano Gómez frente al ruso Kachmazov y el irlandés Carr ha concluido con 6-4 y 6-2 en favor de los primeros. El encuentro de dobles más igualado ha sido el que han disputado los indios Bhambri y Myneni ante el suizo Margoli y el japonés Uchiyama, cuyo primer set se resolvió en el tie-break, cayendo del lado de la se- gunda pareja (6-7(8)), pero los indios acabaron remontado con un 6-2 y un 10-8 en el superdesempate.

Cuadro de individuales A pesar de que Bhambri sí ha participado junto con su compatriota en su partido de dobles, unas molestias motivaron que no compareciera en el encuentro que tenía en el cuadro de individuales ante el esta- dounidense Mmoh, haciendo que este pasara directamente a cuartos de final. Precisamente el norteamericano se enfrentará al alemán Ma- sur, que también ha pasado de ronda sin jugar su partido, ante la reti- rada del cabeza de serie número 1, el australiano O’Connell.

El que sí se las ha visto con su rival en la pista central ha sido Gómez, que ha derrotado al japonés Uchida por un claro 6-1 y 6-4, logrando así un doblete de victorias durante el día de hoy. Por su parte, en el último partido de la jornada, el australiano McCabe ha acabado con las aspiraciones de Nicolás Álvarez de estar en cuar- tos de final. En un encuentro con un comienzo muy igualado, el oceá- nico acabó llevándose el primer set por 6-4, pero en el segundo no tuvo tanta oposición del español y se lo acabó llevando por 6-1. Esta derrota del joven burgalés, sumada a la sufrida por Sergi Pérez y Adrià Soriano en dobles, deja a Alberto Barroso como único español superviviente en este primer Málaga Open ATP Challenger.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí