Laura Gil y Natasha Cabero, de la pista a la arena

0
33
Laura Gil y Natasha Cabero
Natasha Cabero y Laura Gil, con el Rincón Fertilidad Málaga Norte

Habiendo terminado la temporada en pista, las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga Norte, Laura Gil y Natasha Cabero, continuarán compitiendo en la arena durante el verano.

Dos nuevos retos son los que se les presentan a partir del próximo fin de semana. A partir de este fin de semana competirán en la Copa de España de balonmano playa en Torrox, y el siguiente lo harán en el Campeonato de Europa de Clubes, las EBT Finals, en la misma localidad.

Ambas formarán parte del Llopis, donde poseen un papel protagonista en los éxitos del club. La internacional en balonmano playa, Laura Gil, tratará de ayudar a su equipo desde el ala izquierda. Por su parte, Natasha Cabero lo hará desde el puesto de especialista ofensiva, conocido como ‘peto’.

Durante su arranque en la Copa de España en Torrox, el Llopis tendrá que verse las caras con Beach Bees el viernes 28. El sábado seguirán el resto de encuentros de la fase de grupos del torneo, frente a BM. Getasur Junior, BM Playa La Gavia y Playas de Fuengirola.

Una semana después, en las EBT Finals, las del Rincón Fertilidad Málaga Norte se enfrentarán al CATS AM Team de Almería, el Szentendrei húngaro, las croatas del Dubrava 22000, el Senec eslovaco el Love Tiles portugués y el Gdansk polaco. Este torneo repite en España diez años después. Fue en 2011 cuando el torneo se celebró en las playas de Fuengirola.

Así, además del espectáculo, Málaga tiene dos motivos más para disfrutar del balonmano playa: Laura Gil y Natasha Cabero, a las que lleva apoyando durante todo el curso en pista, y a las que esta vez podrán animar en las playas de Torrox a nivel europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here