Más de 200 deportistas disputarán en Antequera el Campeonato de España de Clubes Sub-20 en Pista Cubierta

0
12

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el secretario general de la Federación Andaluza de Atletismo, Francisco Cardador, han presentado en rueda de prensa la competición con la que se cerrará el año 2021 en lo que a atletismo se refiere en nuestra ciudad. El Centro de Tecnificación de Atletismo de nuestra ciudad acogerá así, en la tarde de este sábado 18 de diciembre, el Campeonato de España de Clubes Sub-20 en Pista Cubierta.

Serán más de 200 atletas tanto masculinos como femeninos, representando a 16 clubes procedentes de toda España –tres de ellos andaluces–, los que participarán en esta destacada competición en la que se darán cita las mejores promesas del atletismo nacional, destacando entre ellas el joven antequerano Álvaro Bastida que participará en la modalidad de salto con pértiga (estando prevista su participación entre las 16:30 y las 17:30 horas). Se informa al respecto que, en esta ocasión, se trata de un evento abierto al público al estar en la actualidad en una situación pandémica en nuestra ciudad en la que no existen limitaciones ni de horarios ni de aforos.

Rosas ha vuelto a incidir en el beneficio económico paralelo que reporta para el conjunto de la ciudad el desarrollo de este tipo de pruebas de atletismo, que por otra parte se prolongarán desde el 8 de enero hasta finales del mes de marzo para completar la temporada de atletismo de invierno en pista cubierta, de la que Antequera ya se ha convertido en referente autonómico y nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here