Miguel Conde: “Tenemos una misión que cumplir”

El capitán del UMA Antequera analizó el playoff a Primera en Radio Marca Málaga

0
24
Miguel Conde

Se palpa la tensión en Málaga y es que el UMA Antequera puede convertirse en equipo de Primera. El cuadro de Moli disputa el próximo lunes la final del playoff de ascenso frente al vencedor del encuentro entre Manzanares y Elche. Su capitán, Miguel Conde, habló para los micrófonos de Radio Marca Málaga en los días previos a la batalla final. Uno de los estandartes del Club lo dejó claro: “Tenemos una misión que cumplir”.

Un UMA Antequera que se ha ejercitado en la pista del Carpena: “Te tiemblan las manos. Lo que nos entra en el cuerpo es increíble. Íbamos con la idea de entrenar en el Anexo. Hemos tenido buenas sensaciones. Nos encontramos con esta pista tan buena y hemos entrenado en una hora que parecían tres”.

¿Cuál está siendo la labor de Moli de cara a la final? “El míster nos transmite seguridad, que confiemos en lo que hacemos. Sabe todo lo que tenemos que aportar. Nos vamos a jugar una temporada en 40 minutos. Tratando la ansiedad de los jugadores. Va a ser muy importante”.

La mentalidad y el aspecto físico pueden ser las claves del lunes: “Veo al equipo muy preparado. Tenemos experiencia en el playoff de hace un par de años con el Betis. Raúl Canto, Alvarito, Fuentes… jugadores de Primera que no le matarán las piernas. Estamos en una buena situación. No percibo nerviosismo, sino muchas ganas de jugar. Durante el confinamiento ha sido muy exigente el equipo. Hay un físico que cuidar. Nos dieron un par de semanas de descanso en abril para llegar descansados”.

Otro de los temas que se trataron fue su rol de líder en un momento tan decisivo: “He tenido la suerte de jugar partidos importantes y al final en esos momentos llegas a tope. No hace falta motivar, pero sí es necesario calmar la tensión. Para eso estamos el entrenador y el capitán, ponemos los pies en el suelo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here