@RadioMarcaMLG | El Club Hockey Polideportivo Benalmádena quiere alargar la racha tan positiva en la que se encuentra inmerso tras sumar los últimos nueve puntos posibles, algo que le ha permitido salir de los puestos de descenso y poner cierta distancia -cuatro puntos – con el equipo que marca la pérdida de categoría en División de Honor B.
El conjunto de Benalmádena no lo tendrá nada fácil y encara el domingo (12:00 h.) en Valencia ante el Giner de los Ríos la primera de las dos jornadas que tiene seguidas fuera de casa. Los valencianos se encuentran en la zona tranquila de la tabla, dos puestos por encima de un Benalmádena que, en caso de victoria, conseguiría igualar a puntos a su rival del domingo.
Por la espalda, los costasoleños no pierden de vista al Pozuelo, el equipo madrileño marca el descenso y tras los resultados de la pasada jornada se sitúa ya a cuatro puntos de distancia, un a ventaja que el Benalmádena quiere hacer aún más grande y llegar a los últimos encuentros con la salvación en el bolsillo.
Le toca reconfigurar la lista de convocados al técnico Curro Meléndez de cara al choque del domingo, puesto que Roberto Merino será baja por motivos laborales y Dimitri Kools se encuentra amonestado . Adrián Ratto podría entrar en convocatoria para sumar efectivos en la defensa y Manu Caparrós apunta a ser el elegido en la vertiente ofensiva .