Óscar Muñoz: «Las piernas van a responder, llegamos muy bien»

0
52

El jugador del UMA Antequera, Óscar Muñoz, pasó por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga para analizar la ida de las semifinales de la fase de ascenso a Primera ante el Alzira.

Un cambio de tercio tras ganar la Copa. «Después de lograr esta hazaña cuesta cambiar el chip rápidamente. Ha sido un fin de semana espectacular, pero toca poner los pies en la tierra. Toca ahora enfrentar al Alzira y competir siempre como lo hemos hecho».

El rival, imbatido este año. «Eso siempre motiva más. Nos debemos aferrar a él. Así podemos afrontar el partido de mejor manera».

¿Cómo afecta el cansancio? «Bueno, ahí vamos. Recuperándonos de la paliza, pero ya hemos cambiado el chip. Las piernas van a responder como siempre lo han hecho. Llegamos muy bien».

La otra semifinal. «Sinceramente me da igual lo que pase en el otro partido. Vamos a jugar el nuestro y hacer los deberes. En la otra eliminatoria que pase el que se lo merezca. Necesitamos hacer lo nuestro y tener un buen resultado para la vuelta».

Lo que espera del partido de mañana. «Va a ser más de lo mismo que hemos visto este fin de semana. Compitiendo en defensa y minimizando al máximo los pequeños errores. Hay que seguir metiendo goles y no darnos por vencidos en ningún momento. En caso de ir por abajo seguir compitiendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here