Palma Futsal, rival del UMA Antequera en la Copa del Rey

0
10

Este jueves tuvo lugar el sorteo de la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol Sala en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sorteo no contó con la presencia de invitados, así como medio de comunicación, debido a las estrictas normas de seguridad y prevención en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Los 16 equipos clasificados han conocido a sus respectivos rivales, quedando definidos los emparejamientos que decidirán qué clubes pasan a la siguiente ronda a través de un partido único. Entre los clasificados, destaca el Sala 5 Martorell FS, el único equipo que no pertenece a la Primera RFEF Futsal o a la Segunda RFEF Futsal, aunque también se unirán a la competición Movistar Inter FS y Barça, que deben jugar la UEFA Futsal Champions League durante la presente campaña.

Cabe recordar, que los equipos de menor categoría Segunda División B y Segunda RFEF Futsal, debían jugar contra rivales de la Primera RFEF Futsal, decidiendo mediante el orden de extracción de bolas quién es el local en los casos en los que se enfrentasen dos equipos de la máxima categoría. Así han quedado encuadrados los cruces de los octavos de final de la XI edición de la Copa de S. M. el Rey que se disputarán entre el 15 y el 16 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here