Presentado el playoff de la LNFS

8 equipos de Primera y 6 de Segunda disputarán el título de campeón y los ascensos, respectivamente

0
9
playoff LNFS presentación alcalde Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; el secretario general de Deportes de la Junta de AndalucíaJosé María Arrabal; el secretario Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, Francisco Sedano; y el embajador de útbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Arnado:  ha participado hoy en la presentación de los playoff de fútbol sala de la LNFS de final de temporada, que se van a disputar entre mañana y el 30 de junio en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital malagueña. El acto ha sido en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Esta semana del mes de junio servirá para conocer el desenlace de la temporada 2019/2020, gracias a un torneo protagonizado por enfrentamientos directos entre los diferentes equipos clasificados. En total, son 14: Movistar Inter, Barça, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal, C.A. Osasuna Magna, Levante U.D. F.S. y Jaén Paraíso Interior (Primera División); BeSoccer C.D. UMA Antequera, Manzanares F.S. e Irefrank Elche C.F (Segunda División); Pescados Rubén Burela F.S., Ourense Envialia F.S.F. y A.D. Alcorcón F.S. (Primera División Femenina).

Los mejores jugadores y las mejores jugadoras del mundo en este deporte pisarán el Martín Carpena para poner el broche de oro a la temporada apasionante. De la Capital Europea del Deporte 2020 saldrán los nuevos campeones de Primera División y de Primera División Femenina. Además, se conocerá el nombre del próximo equipo que jugará el siguiente curso en la máxima categoría del fútbol sala.

presentación playoff LNFS fútbol sala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here