Rafa Nadal da sus primeros pasos tras la operación, en el Santander Golf Tour

0
13

El golfista balear reapareció públicamente sin muletas tras recibir el pasado jueves un tratamiento en el pie que le tendrá alejado de las pistas los próximos meses. Nadal demostró su gran pasión por el golf al visitar Golf Santander por sorpresa. Nadal deleitó con su impertérrita sonrisa, e incluso retó a cuatro de las leyendas que se daban cita en el Pro-Am, en concreto a las cuatro profesionales presentes que cuentan con alguna participación en la Solheim Cup: Tania Elósegui, Raquel Carriedo, Paula Martí y Ana Belén Sánchez. Las profesionales compitieron con Rafa Nadal en el green del 18, con un golpe simbólico de putt que dejó patente la calidad del tenista también en los campos de golf.

Nadal, hándicap -1,2, al que se le pudo ver andando con precaución, demostró que el golf es una de sus grandes pasiones. Con una actitud muy amigable y sonriente, disfrutó junto a las jugadoras de este divertido reto en el cual Tania Elósegui fue la profesional que logró dejar la bola más cerca del hoyo, por delante de un Rafa Nadal que estuvo a punto de embocar en su primer intento.

El tenista balear ha mostrado ser uno de los grandes apoyos del golf femenino, al compartir en numerosas ocasiones partidas con jugadoras como Nuria Iturrioz, jugadora que cuenta con una victoria en el Santander Golf Tour. Además, aseguró ser un fiel seguidor del equipo europeo de la Solheim Cup, al seguir su victoria el pasado fin de semana en tierras americanas.

Finalmente, la catalana Paula Martí, Embajadora de la Solheim Cup 2023 que se jugará en Finca Cortesín, Andalucía, entregó a Rafa Nadal sus credenciales como embajador de dicho torneo, convirtiéndose así en el primer Embajador de esta competición que se jugará dentro de dos años del 18 al 24 de septiembre.

En cuanto a la competición Pro-Am, el equipo capitaneado por la madrileña Adriana Zwanck se hizo con la victoria en esta primera jornada del Santander Golf Tour Leyendas. El equipo estaba formado por los amateurs Lorenzo Granell, Felipe Martín, Susana García y Soledad Pombo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here