Raúl Romero: «Estoy en disposición de ayudar»

El delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte

0
29

Raúl Romero, delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte para hablar acerca de las elecciones celebradas el pasado sábado en las que se resolvió el proceso electoral con un ajustado 26 a 21 a favor de Antonio Rosales, presidente desde 2008, que competía con Sebastián Fernández, ex gerente de la delegación almeriense y colegiado de la máxima categoría.

«Los clubs lógicamente se ponen a la espera para expresar sus iniciativas, lamentablemente ha corrido el tiempo, uno de los candidatos presentó su propuesta, pero el otro no» comentó Raul sobre las propuestas de los distintos candidatos.

«Hablé con él y le dije las cosas que había que cambiar cosas. No vino a ninguna de las reuniones, no sé los motivos pero del tema elecciones no hemos profundizado» acerca de una conversación que tuvo con Antonio Rosales.

«De momento no, hay un periodo de alegaciones y la próxima semana ya podrá ejercer. El presidente es el que elige a sus representantes en sus provincias. Se intuye que se van hacer movimientos y existe una mayoría que no entienden esos cambios después de como se ha trabajado en los últimos años» sobre los posibles cambios que podría proponer el nuevo presidente.

«Ni mucho menos. De las cosas que no puedo controlar no puedo preocuparme. Ojalá si tiene que llegar otra persona pueda mejorar la gestión hasta ahora realizada. Si alguien quiere mejorarlo, Raúl Romero estará a disposición de ayudar», concluyó el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here