Rincón de la Victoria acoge el XXVII Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de la Diputación con más de 200 participantes

0
9

El APAL Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la celebración del XXVII Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de la Diputación que se celebrará el próximo 23 de julio en la Plaza de la Constitución.

El edil del Área, Antonio José Martín (PP) ha explicado que “el torneo comenzará a las 18:00 horas con la participación de más de 200 jugadores para las categorías preminibasket, minibasket, infantil, cadete, absoluta y mayores de 45 años. Será una jornada deportiva con todas las medidas de seguridad sanitarias”. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado el interés de la cita “que promueve la actividad deportiva como una alternativa de ocio saludable y de convivencia, apostando por los eventos deportivos en nuestro municipio”.

El Baloncesto 3×3 es una modalidad consistente en equipos de tres jugadores y el uso de tan solo medio campo. El circuito se organiza en época estival porque esta disciplina se juega en espacios abiertos. En los torneos del circuito habrá equipos masculinos, femeninos o mixtos. Está prevista la participación de más de medio centenar de equipos compuestos por un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 4. El precio de inscripción es de 3 euros por persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here