Sara Bravo, nuevo fichaje del Rincón Fertilidad

Es el segundo fichaje que cierra el Rincón Fertilidad de cara a la próxima temporada

0
9
Sara Bravo fichaje Rincón Fertilidad
Sara Bravo se ha convertido en el segundo fichaje del Rincón Fertilidad

Continúa la conformación de la plantilla con la que el Rincón Fertilidad Málaga afrontará la temporada 2020/2021, en esta ocasión con el anuncio del fichaje de la extremo derecho Sara Bravo, que se convierte así en la segunda incorporación de cara al próximo curso tras la llegada de Merche Castellanos. La jugadora valenciana llega procedente del Mecalia Atlético Guardés, donde actuó las dos últimas temporadas con un rendimiento más que notable.

Sara Bravo es una jugadora zurda, que actúa en el extremo derecho y que, a sus 26 años, se encuentra en un gran estado de madurez en su juego. Su rendimiento en el cuadro gallego, al que llegó procedente del Canyamelar Valencia, equipo con el que tuvo su debut en la máxima categoría, ha tenido una gran progresión, logrando incluso en esta temporada recién finalizada una distinción como Guerrera Iberdrola de la jornada quinta. Además, gracias a su fuerte físico, está capacitada para defender en el puesto de dos. La extremo explica los motivos que le han llevado a decidirse a jugar en el Rincón Fertilidad Málaga: “Llevaban varias temporadas mostrando interés por mí y por fin este año me decidí a dar el paso para unirme a este nuevo proyecto.

Con Suso Gallardo hablé sobre el proyecto que tiene en mente y me pareció muy interesante, aunque también fue importante para mí lo que estuvimos hablando sobre lo que él cree que puedo aportar al equipo”. El nuevo fichaje, Sara Bravo admite que ha pedido referencias sobre cómo es el trabajo en Málaga. “He hablado con ciertas jugadoras que han sido compañeras mías. Me han comentado que se trabaja mucho, que hay entrenamientos que son muy exigentes, pero que, a pesar de todo, también hay momentos para todos, que también hay risas en los entrenamientos y que el ambiente es muy bueno, que es cierto que viene muy bien”, comenta, al tiempo que deja un mensaje para la afición malagueña: “Espero regalarles buenos momentos y éxitos y que, sobre todo, podamos celebrarlos juntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here