
Seis partidos en 17 días para el BM Costa del Sol antes del parón
Share This Article
El Costa del Sol Málaga se prepara para un exigente tramo de competición antes del parón por el Campeonato del Mundo, que se celebrará el próximo mes entre Alemania y Países Bajos. En apenas 17 días, el conjunto malagueño afrontará seis encuentros que combinarán la Liga Guerreras Iberdrola y la EHF European Cup, en una fase del calendario que pondrá a prueba la resistencia y la profundidad del equipo dirigido por Suso Gallardo.
Tras la primera derrota de la temporada en Carranque, las panteras retoman el pulso competitivo este miércoles (20:00 horas) ante el Club Balonmano Morvedre en el René Marigil, y el sábado (19:00 horas) recibirán al Zonzamas Plus Car Lanzarote en el Pérez Canca. El siguiente compromiso será el 5 de noviembre frente al KH-7 BM Granollers en el Palau D’Esports, antes de centrarse en Europa, donde debutarán en la Round 3 de la EHF European Cup ante el Haukar islandés el sábado 8.
La última semana antes del Mundial incluirá otros dos choques en Carranque: el miércoles 12 frente al Grafometal La Rioja y el sábado 15, la vuelta ante Haukar, con la clasificación para el Last 16 en juego. Con Silvia Arderius ya incorporada y la posible vuelta de Espe López, el Costa del Sol Málaga encara un reto clave para mantener su impulso competitivo antes del parón internacional.
