Sole López: «Vamos a tener nuestras opciones»

0
16

Ilusión, deseo de jugar. Es lo que se respira en el seno del Rincón Fertilidad Málaga. “Estamos con muchas ganas, es algo histórico para el club, es algo único, ya las semifinales eran historia, y ahora plantarnos en una final, creo que no se puede pedir más”, afirma Suso Gallardo, al tiempo que Espe López expresa el deseo de la plantilla: “Tenemos mucha ilusión y entusiasmo, se nota en las conversaciones en vestuario con las compañeras. Hay muchas ganas de que llegue esa final y podamos disfrutarla aquí en Málaga con nuestra gente”. Para el técnico malagueño, esta final es un premio a la gran temporada del equipo y hay que disfrutarla, pero tiene claro que la concentración debe ser máxima.

“Está la presión de todo deportista el querer siempre más y luchar por un título, pero tampoco no es que no nos queramos divertir sin llegar a que esto sea una fiesta que esperemos poder celebrar. Si algo ha demostrado el equipo es alegría en el campo y le ha transmitido mucho a la afición y es clave seguir así en esta final”, expresa. Sole López: “Vamos a tener nuestras opciones”

Para la capitana Sole López, los puntos fuertes del Lokomotiv de Zagreb no suponen ni una mínima reducción de sus intenciones de ir a por la final: “Las sensaciones son positivas, analizando al Lokomotiv vemos que vamos a tener nuestras posibilidades dentro de ambos partidos. Tenemos que estar muy serias los sesenta minutos en todas las facetas del juego. Son jugadoras muy duras, con mucha experiencia, a las que físicamente a las que no estamos acostumbradas, con lanzamiento exterior y una defensa muy contundente en el bloque central. Pero tenemos que buscarle las cosquillas y encontrar sus puntos débiles por donde podemos hacerles sufrir. Vamos a tener nuestras opciones”.

Pese a la vitola de favorito que pueda tener el cuadro croata, Suso Gallardo cree que todo comienza este sábado en igualdad para ambos equipos: “Al final una final está 50-50, ni el factor cancha, ni la experiencia, eso ya está demostrado que no vale para nada, al final lo que manda es el 40×20, ambos equipos nos hemos merecido estar en la final y ahora mismo empieza igual para los dos. Sería importante poder llevarnos una renta positiva para intentar en Croacia rematar la faena, porque si no será más complicado. Pero pienso que en Málaga no se va a decidir esto», comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here