Suso Gallardo, en la previa ante el Zuazo: «Hay que cambiar el chip»

El entrenador del Rincón Fertilidad sabe que su equipo es uno de los favoritos al título

0
15
Suso Gallardo
Suso Gallardo celebra un gol durante la Copa de la Reina ||
Suso Gallardo, técnico del Rincón Fertilidad, habla sobre el inicio liguero

El entrenador del Rincón Fertilidad Málaga cree que es importante pasar página de lo ocurrido el pasado fin de semana en la Copa de la Reina y ser capaces de cambiar el chip: “Hay que cerrar el capítulo, está claro que es un título muy importante para el club, el primero de la historia, pero nos tenemos que centrar en la competición liguera” al tiempo que admite que ahora deberán asumir la etiqueta de favoritos. “La gente antes nos ponía en las quinielas, por los fichajes y la plantilla que se había conformado, pero está claro que ahora, con un título a las espaldas pues es lógico que nos pongan el cartel de favoritos”, explica el técnico.

No tiene dudas el preparador del Rincón Fertilidad Málaga en que su equipo no bajará el pistón ni se relajará: Las jugadoras son muy profesionales en ese sentido, ya en la sesión que tuvimos el martes, aunque fuese para soltar piernas, de hacer trabajo dinámico, preventivo, ya nos vino muy bien para de verdad afrontar la semana de competición. Ya hay que cambiar el chip para afrontar el partido ante el Zuazo, que va a ser muy complicado”.

De cara al encuentro ante el conjunto vaso y, por ende, para toda la temporada, Suso Gallardo hace hincapié en el trabajo en la portería propia. “Hay que seguir la misma línea de la Copa, el equipo tiene que seguir defendiendo como hasta ahora, porque ha sido una gran baza para poder hacernos con el título y será la clave para poder sacar los partidos adelante”, explica el técnico del Rincón Fertilidad Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here