Suso Gallardo estalla: «Que me diga alguien como puedo hacer mi trabajo dignamente»

0
183
Suso Gallardo, entrenador del Costa del Sol
Suso Gallardo, entrenador del Costa del Sol

Siguen los problemas en torno a la situación diaria del Balonmano Costa del Sol. El club recientemente denunciaba públicamente las deficiencias que tienen en las instalaciones de Ciudad de Jardín y que le impiden trabajar dignamente a un club de élite profesional y ganador de un histórico triplete en el balonmano español.

Ha sido el propio entrenador Suso Gallardo el que de nuevo denunciaba las irregularidades y las complicaciones que siguen teniendo pese a la nota lanzada.

El entrenador del Costa del Sol, Suso Gallardo, estalla y muestra su fuerte enfado en redes sociales. «Ultima de hoy, llegamos a pabellón de Ciudad Jardín y cuando pedimos que nos abran el cuarto del material (no nos dejan la llave nunca, tiene que venir siempre un operario a abrirnos y volver a cerrarnos la puerta como si fuésemos presos), nos comunican que han cambiado la cerradura esta mañana y que nos han movido nuestro material a otro almacén. Todo esto sin avisar por ninguna vía ya sea telefónica, mail o señales de humo a nadie del club, es decir sin permiso. Para colmo, pedimos que por favor nos abran porque nos faltan cosas. Y resulta que NADIE tiene llave y que no pueden abrir ese cuarto, en el cual, de memoria tenemos seguro que no han movido de almacén, nuestra nevera o una TV para poder hacer el trabajo de vídeo con el equipo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here