@Pedromartinper | Desde arriba sonreirá con los triunfos de sus “guerreras”, seguirá dando órdenes y emocionándose con las victorias del Rincón Fertilidad. Con el recuerdo de Diego Carrasco siempre presente, Suso Gallardo, su segundo entrenador durante tantos años, recogió el relevo de Diego para dirigir al equipo de balonmano. Radio Marca Málaga ha tenido el placer de tenerlo durante su programa diario para hablar de la actualidad del club.
El primer entrenador habló sobre que los nuevos refuerzos, los cuales desea que se “adapten” lo antes posible. Después de una temporada de altibajos, Suso comentó cuál es la motivación y exigencia para esta campaña: “La motivación ya está ahí después de lo sucedido, quien no encuentre motivación después de ello, es que no sirve, al menos, para el balonmano”.
“El mensaje es el mismo, desde hacía tiempo ya lo teníamos planeado y continuaremos con ello”, afirmó sobre el plan trazado para el nuevo proyecto, organizado ya desde principios de verano. Por último, Suso hizo referencia a la plantilla actual, cerrada desde junio, al igual que el calendario veraniego: “A principios de junio cerramos la plantilla, algo que nunca habíamos hecho, y la pretemporada igual. La línea de trabajo está más que planteada y por ello estábamos tranquilos”.