Suso Gallardo: «Preferimos que sea un equipo extranjero»

0
60

Cómo están los ánimos. «Muy contentos y ahora preparar el siguiente partido del liguero antes del parón».

Clasificación para la siguiente fase de competición europea. «Hay que recordar que en el partido de ida íbamos 1 arriba, por suerte pudimos rotar en el segundo encuentro».

Próximo rival. «Casi preferimos que sea un equipo extranjeros, ya que de aquí nos conocemos mucho entre todos. No tuvimos buena suerte en el sorteo.

Granollers. «El inicio fue difícil. No supimos acoplarnos bien después de las lesiones. Estamos sacando nuestra mejor versión poco a poco, y ojala que podamos conseguir estos dos puntos».

Mundial. «Que todas vengan sanas, ese es el objetivo. Tenemos una plantilla corta y necesitamos a todas»

Entrenar después del problema de los pabellones. «Es una odisea entrenar cada día en un sitio distinto. No da margen para acoplarnos y además es un hándicap porque cada equipo de la liga tiene su casa».

De quién es la culpa. «Alguien tiene que dar un paso adelante, somos un equipo de élite y pedimos que se nos de el hueco que merecemos»

Objetivos de la temporada. «Si ganamos el sábado, mínimo nos iremos terceros. Enero se avecina frenético, con todas las competiciones en disputa. Veremos cómo estamos en mayo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here