Tres panteras a conquistar Tokio

Las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga, a la pre-lista de los Juegos Olímpicos

0
27
Convocatoria Rincón Fertilidad
Convocatoria de la Selección Española Femenina de Balonmano para los JJOO de Tokio

Menos de cincuenta días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. El seleccionador Carlos Viver ya ha comunicado su pre-lista de jugadoras para disputar la competición. Entre ellas tres panteras, Sole López, Silvia Arderius y Merche Castellanos, que se disputarán el puesto con el resto de compañeras para ir a conquistar Tokio.

Las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga han tenido un año idílico. Si a sus victorias en la Supercopa de España, la Copa de la Reina y la EHF European Cup aún pueden unirse más alegrías, esta sería ir convocadas por el combinado nacional para representar a su país en unos Juegos Olímpicos.

La temporada terminó cuando el Rincón Fertilidad se hizo con ese título continental, y la gasolina no alcanzó para seguir disputando el resto de competiciones, aunque la plantilla lo diera todo en el 40×20.

El alto nivel del Super Amara Bera Bera en la Liga Guerreras Iberdrola hizo imposible conquistar el trofeo. Por su parte, en la Copa de la Reina volvían las malagueñas a encontrarse con el mismo muro, siendo eliminadas en cuartos de final.

A pesar de esto, el curso de las jugadoras de la Costa del Sol ha sido magnífico, y la convocatoria de tres de sus jugadoras en la pre-lista nacional así lo refleja. Momento ahora para tres panteras de llevar a Málaga a conquistar Tokio y traerse otra medalla más colgada al cuello este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here