Trops y Club Nerja de atletismo unen sus caminos

0
23
Nerja Atletismo Trops

El Club Nerja de atletismo y TROPS, Organización de Productores especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango, han alcanzado un acuerdo por el que la empresa malagueña se convierte en patrocinadora principal del club deportivo, compuesto por más de 800 atletas entre federados y escuelas de iniciación, Y cuyos equipos masculino y femenino militan en División de Honor, la máxima categoría del atletismo nacional. Por tanto, desde el próximo 1 de Enero, tanto los primeros equipos como los de categorías base, pasarán a competir bajo la denominación de ‘TROPS – CUEVA DE NERJA’.

El Director General de TROPS, Enrique Colilles, y el máximo dirigente del club Nerja de atletismo, Francisco Ortega, con la presencia del presidente de la FAA Enrique López sellaron este acuerdo de patrocinio en las propias instalaciones de la principal productora de aguacate y mango de España, con sede en Vélez-Málaga. El convenio se ha cerrado para las siguientes temporadas. Francisco Ortega, hizo público su enorme agradecimiento a TROPS por apostar por el Club Nerja de Atletismo y aseguró que no defraudarán la confianza depositada en ellos, augurando una fructífera y dilatada etapa de colaboración que redundará en beneficio de ambas organizaciones.

“Estamos encantados de que TROPS apueste por el atletismo malagueño apoyando al Club Nerja de Atletismo”, mejor club andaluz de la ultima década y consolidado entre los cinco mejores clubes a nivel nacional. Vamos a poner todo de nuestra parte para retornar con creces este apoyo que deseamos y esperamos sea favorable para los dos y que perdure en el tiempo. `TROPS – CUEVA DE NERJA ́ es un nombre que sonará con fuerza en el panorama atletismo nacional difundido por la gran familia atlética que abarca el Club Nerja de Atletismo, que lo llevará a todos los rincones de nuestra geografía con un mensaje de alimentación y vida saludable vinculado a los valores del atletismo.

Por su parte Enrique López, presidente de la FAA, presente en esta firma declaró que “es de agradecer que empresas ejemplares como TROPS apuesten por apoyar al atletismo, un deporte pleno de valores que casa perfectamente con la promoción de un alimento sano, saludable y fuente de vida como son los mangos y aguacates que comercializan. TROPS apuesta por el deporte y por la vida saludable, y nosotros en esto coincidimos y estamos encantados”, concluyó. Por su parte, el Director General de la cooperativa, Enrique Colilles, ha mostrado su satisfacción y orgullo al unir el nombre de TROPS al del club Nerja de atletismo, consolidado como uno de los mejores equipos a nivel nacional y con más de 30 años de experiencia.

Además, quiso hacer hincapié en que el deporte “es la mejor forma de desarrollar una sociedad sana, de valores, de compromiso, de esfuerzo, de futuro… son en definitiva los valores con los que TROPS se indentifica. Somos agricultores que comercializamos directamente nuestra fruta, el aguacate y el mango. Dos frutas de excelente sabor con múltiples propiedades nutritivas que nos aportan satisfacción y salud, lo mismo que el deporte”, indicó. “Nos sentimos plenamente identificados con los valores del deporte”, asegura Colilles. Sobre TROPS TROPS nació en Málaga en 1979, y actualmente es una Organización Transnacional formada por 3.000 socios productores de provincias como Málaga, Granada, Valencia, Alicante, Cádiz y Huelva así como en el Algarve Portugués, compitiendo con éxito en los mercados internacionales con el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial en el sector de la alimentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here