Últimos abonos disponibles para ver al Rincón Fertilidad

Ya quedan menos de un centenar de abonos a la venta del campeón de Copa

0
6
últimos abonos Rincón Fertilidad
Pepa Moreno posa con uno de los abonos

100 abonos. Esa es la cifra que resta por cubrir en el reducido aforo que Ciudad Jardín presenta con motivo del COVID-19. De los 370 asientos disponibles tan solo quedan 100 localidades a la venta que las personas interesadas pueden adquirir a través de la web del club, www.bmmalagacostadelsol.com, en el mail bmmalagacosta@gmail.com o en taquilla el próximo día 24, cuando el conjunto dirigido por Suso Gallardo volverá a jugar como local.

El abono, con un precio único de 30 euros, permite ver todos los partidos de la competición doméstica y otorga a sus abonados la ventaja de adquirir con preferencia las entradas para la Supercopa y la competición europea, donde los aforos incluso serán más limitados. De hecho la próxima semana saldrán las entradas para el compromiso entre el Rincón Fertilidad y el Super Amara Bera Bera correspondiente al enfrentamiento entre el campeón de la Liga 2019/2020 y las recientes campeonas de la Copa de la Reina. Será entonces cuando los abonados puedan adquirir preferentemente estas entradas. Seguidamente será el público en general quienes opten a las mismas.

Desde el Rincón Fertilidad recomendamos y animanos a todos los aficionados a adquirir sus abonos, ya que una vez se complete el aforo no saldrán entradas sueltas por partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here