Óscar reafirma su compromiso con el UMA Antequera

0
5

Óscar Muñoz Becerra es ya patrimonio del CD UMA Antequera. Temporada a temporada reafirma su compromiso en la defensa, con orgullo y ejemplaridad, de la elástica verde. Ya ha completado 12 consecutivas y se prepara para la 13ª. Llegó como un chaval muy joven con ganas de despuntar en este deporte, crecer, formarse y competir y ha terminado viviendo multitud de experiencias a lo largo de tanto tiempo. Ha sido uno de los artífices de que este equipo se pudiera, primero, asentarse en 2ª División y, después, optar a dar un salto a la máxima categoría.

Ha estado en los cuatro ascensos y, como no podía ser de otra forma, destacó en la final four de la Copa del Rey en la que se celebró un histórico título. La confianza del cuerpo técnico en Óscar es fruto de un rendimiento que siempre parte de un notable para arriba. Es uno de los capitanes y líderes dentro y fuera de la pista. Se desenvuelve en la posición de ala diestro y es capaz de hacer de todo porque es incansable en el esfuerzo. Si el partido lo requiere, se emplea con mayor determinación en labores defensivas, pero también dispone de ese talento para generar ocasiones y asistir a sus compañeros gracias a su calidad técnica y lectura del juego. De cara a portería, sus cifras han sido más elevadas o menos según las temporadas.

De ahí que sea tan completo y pueda asumir distintos roles en beneficio del colectivo. El jugador de Cuevas del Becerro, en la pasada Liga, se sobrepuso de algún inconveniente en forma de lesión muscular y fue importante en muchas jornadas y aportando su experiencia en el play-off. Anotó cinco tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí