Un posible ‘biscotto’ que preocupa al fútbol sala nacional y al UMA Antequera

1
754

La última jornada de la LNFS en España estará al rojo vivo por abajo. Varios equipos se juegan la permanencia después de todo un año luchando por el objetivo. Córdoba, Xota, Betis y UMA Antequera se lo juegan todo a una carta. De los resultados que haya en otros campos, dependerá la permanencia de los malagueños. Las cuentas están muy claras para los de Tete y Crispi. Ganar y esperar a ver qué ocurre en otros escenarios. La duda está en el choque que medirá a sevillanos y pamplonicas. Un empate entre Xota y Betis, deja las opciones de la UMA en un porcentaje muy bajo y la especulación sobre un posible pacto entre los dos clubes está encima de la mesa.

«¿Si a dos equipos les basta con empatar para salvarse, por qué arriesgarse a perder y bajar?«. Con esta premisa y pregunta han abierto su cabecera polideportiva algunos medios en Sevilla. Está claro que si hay un intento de amaño habrá pruebas suficientes para poder demostrarlo. El fútbol sala no es un deporte pasivo, por lo que una actitud descarada de alguno de los dos equipos quedará muy evidenciada. Tanto el conjunto malagueño como los medios locales, con Radio MARCA Málaga a la cabeza, van a estar muy pendientes de este asunto este fin de semana. Un pacto sería algo deshonroso para la LNFS y para el deporte español en general.

Las cuentas del UMA Antequera para la permanencia:

  • El UMA Antequera debe ganar SÍ o SÍ.
  • Si el UMA gana y NO hay empate en el Xota vs Betis, la UMA se salva.
  • Si hay triple empate, UMA, Xota FS y Real Betis, la UMA desciende.
  • Si hay cuádruple empate (UMA, Real Betis, Xota FS y Córdoba) a 29 pts, en ese cuádruple la UMA y el Xota saldrían empatados en puntos y diferencia de goles. Se miraría de nuevo el particular y el UMA estaría descendido.

1 COMENTARIO

  1. Se confirmo el biscotto. Digno de investigacion por el ministerio de Deportes o la Real Federacion Española, cuando se da un 0 a 0 en el futbol Sala, espero que el club, lo denuncie. Una verguenza por parte del Betis, pero no es la 1 vez. En futbol un año descendio el Malaga, por lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí