Un brillante BM Antequera se impone en Burgos

Tercera jornada de la fase de ascenso de División de Honor Plata

0
11
Burgos BM Antequera

Los antequeranos dan un auténtico recital de balonmano en El Plantío y salen vencedores de la tercera jornada de la Fase de Ascenso de División de Honor Plata Masculina.

El conjunto de Lorenzo Ruiz ha afrontado un partido muy complicado que han sabido resolver de forma muy inteligente y para el que se notaba que venían muy preparados.

La primera mitad ha estado más igualada por parte de ambos equipos y, aunque los de Antequera lograron poner el marcador a su favor en más de una ocasión, los burgaleses aumentaron la presión sobre el rival y consiguieron llegar al descanso con tres goles de ventaja (19 – 16).

Durante el segundo tiempo, el conjunto antequerano ha sabido aprovechar muy bien todos sus recursos. Eso sumado a la madurez y la experiencia de este equipo han dado como resultado una trabajada y merecida victoria.

Siete inicial UBU San Pablo Burgos: 

Ibrahim Moral Criado, Alberto González Pinillos, Dalmau Huix Trenco, Claudio Ramos Madrigal, Ernesto López Ibáñez, Joshua Da Silva y Juan Tamayo Gil.

Siete inicial BM Iberoquinoa Antequera:

Alberto Castro, Cristóbal Ortega, Nacho del Castillo, Adrián Santamaría, Juan Antonio Vázquez “Chispi”, Fernando Moreno y Diego Moyano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here