Un envite a domicilio que motiva al Málaga Ciudad Redonda FS
Compartir esta publicación
Los malagueños visitan a los murcianos (sábado 1 – 18:45 horas) en una semana en la que ambos han ido hasta las Islas Canarias para avanzar hasta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
La competición obliga al Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS a mantener el nivel de urgencia, concentración, enfoque y ambición. Atrás queda el triunfo en Liga con Wanapix (4-1) y el de Copa del Rey en Tenerife (0-6). Una semana de desgaste a nivel competitivo y con poco tiempo de entrenamiento, solo un par de sesiones, para centrar todo el esfuerzo en un envite a domicilio que motiva mucho por la entidad y calidad del oponente, Zambú CFS Pinatar Cerramientos Abatibles, con el que pugna este sábado 1 de noviembre, a las 18:45 horas, por tres puntos importantes en el Pabellón Príncipe de Asturias en San Pedro del Pinatar (Murcia).
Un Zambú CFS Pinatar Cerramientos Abatibles con viejos conocidos
El conjunto murciano cuenta en sus filas con Cobarro o Alberto Saura, dos jugadores que han compartido vestuarios con actuales jugadores y miembros del cuerpo técnico de la formación malacitana. Estos son solo dos de las varias piezas de máximo nivel de las que dispone Dani Martínez en este curso 2025/2026. Un técnico que está en una nueva etapa en los banquillos tras pasar por ElPozo Murcia Costa Cálida y ha asumido el reto de dirigir a este club que la pasada temporada logró la permanencia tras haber dado el salto desde 2ª División B. Pinatar viene de hacer dos grandes encuentros ante Móstoles en casa (4-3) y Melistar fuera (2-6) para colocarse en el noveno puesto con siete puntos (dos triunfos, un empate y dos derrotas – 13 goles a favor y 14 en contra).
El análisis del entrenador
José Antonio Borrego “Tete” tiene en el recuerdo la experiencia del desplazamiento a la cancha de Pinatar del pasado curso. Empezó por delante con un gol de Davilillo y acabó perdiendo por 2-1 con las dianas de Juanpi y Cobarro. Algo parecido ocurrió hace poco en El Ejido. Es duro ganar a domicilio y quiere hacerlo este sábado 1 de noviembre y mostrarse igual de fiable que en Carranque. “Yo creo que Pinatar es una de los equipos llamados, a principio de temporada, a estar mínimo entre los cinco primeros. Ha firmado a un técnico que viene de ElPozo Murcia y tiene todo para estar dentro de las quinielas. Viene con una racha de dos victorias en las dos últimas jornadas de Liga, han ganado en Copa del Rey y eso les va a hacer sentirse más seguros. Tiene un plantillón y va a ser un rival muy difícil y más en su pista. Nos va a hacer estar muy concentrados, competitivos y tenemos que dar el 120%, porque si no sabemos qué va a ser complicado puntuar”, concreta el míster malagueño.