Una semana de vértigo para el Costa del Sol Málaga

0
22

El Costa del Sol Málaga está dentro de un tramo muy exigente, con cuatro partidos en nueve días. Ganó el primero en Rincón de la Victoria al Conservas Orbe Rubensa BM Porriño y ahora afronta una semana con tres encuentros. El primero será este miércoles, también de la Liga Guerreras Iberdrola. Será la visita al VisitElche.com BM Elche en su pista en un duelo que se antoja durísimo. Una buena oportunidad para consolidarse en la zona parte en una jornada donde hay enfrentamientos directos entre los equipos que están arriba. Luego vendrá la eliminatoria de la tercera ronda de la EHF European Cup frente al H. V. Quintus, íntegra en Antequera este fin de semana. 

«Estamos en un momento muy bueno en general todas», aseguraba Rocío Campigli, destacada en el triunfo en el pabellón Rubén Ruzafa el sábado, al igual que Silvia Arderius: «Fue un partido muy completo, creo que el más completo de la temporada. Sobre todo por el rival que era fuerte, venía en una buena dinámica. Hay que quedarse con muy buenas sensaciones. Siempre hay rachas, todos los equipos pasan por ellas. Estamos ahora en una muy buena y hay que seguir aprovechándola.». 

Ya está puesta la mirada en lo más inmediato, donde ambas tienen clara la receta para sacar rédito en tierras ilicitanas. «Con Elche hay que hacer un partido muy perfecto. Todos conocemos a Elche, es un equipo muy potente, sobre todo en su casa. Encima vamos a jugar entre semana, que siempre complica un poco más las cosas. Va a haber que hacer un partido muy completo. A nivel defensivo tenemos que recibir otra vez pocos goles porque sino los partidos se complican pese a que en ataque estamos jugando bien», explica la madrileña, mientras la argentina también pone el foco atrás: «Tenemos que hacernos bastante más sólidas en la defensa, pensar también cómo destruir su ataque y seguir confiando en portería». 

Unos días más tarde llegará el estreno este curso en la EHF European Cup, donde toca defender corona. «Estamos muy bien, esperamos seguir así. Se viene una semana que da un poco de vértigo, pero a la vez ilusiona mucho. Volver a jugar Europa para nosotras es muy especial. Con muchas ganas y muy motivada», cierra Campigli. Un regreso con tintes nostálgicos que llega en un instante donde el Costa del Sol Málaga acumula varias victorias. «A nivel físico estamos en un momento muy, muy bueno a pesar de tener una plantilla super corta. Nos encontramos todas bien, aguantamos bien los tiempos de partido jugando muchos minutos sobre todo en primera línea. Cuando tienes una dinámica así hay que aprovecharlo», cierra Arderius: «De momento va a ser la semana más dura. Son tres partidos en una misma semana que con una plantilla corta va a ser duro y nos va a poner a prueba. De momento a pensar en Elche que es un partido muy, muy complicado y que es muy importante porque es un rival directo». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here