Victoria del Club Rugby Málaga en el arranque de liga

0
11

El Club de Rugby Málaga inició la liga con victoria ante un clásico del rugby nacional como es el CD Arquitectura de Madrid con un contundente marcador de 47-13. Desde el comienzo se impuso el equipo malagueño ya que en la segunda acción de ataque ya consiguió ensayo y a partir de ese momento fue incrementado poco a poco su ventaja. Además, esta primera victoria la pudo brindar al público asistente.

El juego local fue el que acostumbra de estos años atrás, dinámico y con buena conexión delantera y la línea de tres cuartos. El equipo jugó muy bien armado y las nuevas incorporaciones se mostraron muy adaptados al sistema de juego y a los compañeros. Joaquín Ginevra fue elegido hombre del partido por parte de los malagueños. Buen inicio por tanto en la temporada en la División de Honor B.

La segunda jornada se disputará el próximo fin de semana en Sevilla contra el C.D Rugby Mairena. Por otra parte, destacar la victoria con bonus ofensivo del segundo equipo contra el vigente campeón de la Primera Regional el CD Universidad de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here