
POR FIN UN SÁBADO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | LaLiga estaba marginando al Málaga con los horarios a lo largo de esta tempodada. El conjunto de Martiricos había jugado siete encuentros en viernes y lunes en el curso presente, un total de un tercio de las jornadas que se conocen hasta este momento.
Enero será un mes más que extraño para el aficionado blanquiazul, que no verá a su equipo jugar un sábado hasta el 27 de enero cuando se enfrente al Girona en La Rosaleda, un partido que tendrá lugar en la 21ª jornada de la competición y que se jugará a las 18:30 horas. Antes de ello, esperan Espanyol el lunes 8, el Getafe el viernes 12 y el Eibar el lunes 22, todos ellos a las 21 horas.
El equipo de Míchel hace que no juega en un fin de semana desde la victoria contra la Real Sociedad el 10 de diciembre con ese 0-2 que sorprendió y que parecía un punto de inflexión para cambiar el rumbo. Ahora deberá afrontar una serie de partidos contra rivales directos y de menor nivel en el mes de enero, un mes clave para intentar salir de los puestos de descenso.
