Chavarría, operado con éxito

El jugador del Málaga recibirá el alta médica este jueves

0
102
Chavarría operado con éxito

Pablo Chavarría ya ha salido del quirófano donde ha sido operado con éxito de su rodilla izquierda. El delantero sufrió el pasado 1 de marzo en Anduva una rotura del ligamento cruzado anterior.

Tuvo que esperar unos días para que la inflamación bajase. De ahí que haya estado trabajando en su rehabilitación con fisioterapia en camilla. Una vez hecho ese trabajo previo, el futbolista se desplazó este mismo miércoles a Madrid acompañado por Josemi, delegado del primer equipo del Málaga CF.

Al igual que sucedió en enero con Iván Calero, la intervención a Chavarría se ha realizado en la clínica CEMTRO madrileña a cargo del doctor Manuel Leyes. El proceso operatorio duró alrededor de dos horas. Se le practicó una ligamentoplastia bajo la técnica HTH con resultado satisfactorio. La evolución es favorable.

Pablo Chavarría, operado con éxito, pasará la noche del miércoles en el centro hospitalario. Salvo imprevisto o contraindicación, el jueves será dado de alta y volverá a casa iniciando su proceso de recuperación en Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here