viernes, febrero 28, 2020

De la Torre: «Al-Thani no ha querido vender el club»

Uno de los numerosos invitados que pasó por la T4 ‘Especial Edición XX aniversario de Radio Marca Málaga’ fue Francisco de la Torre, alcalde de Málaga. El edil, que recibió el escudo de oro de la emisora, sacó pecho por Málaga y este año 2020 donde la ciudad es capital europea del deporte. “Nos alegra mucho que estos últimos 20 años la práctica de deporte en Málaga se haya multiplicado por cuatro. Queremos que en este 2020 este número siga creciendo. Yo soy muy amante del deporte y ánimo a que nuestra ciudad haga lo mismo. Tenemos la Copa del Rey de baloncesto, alguna otra cosa de fútbol por concretar, la Copa de fútbol sala, es un orgullo para nosotros este año”, explicaba.

De la Torre aprovechó la ocasión para hablar de Al-Thani y de la situación del Málaga CF. “Queremos que el Málaga salga en las noticias por algo positivo. Hay mucha gente que está interesada en comprar el Málaga y es lo único que pido. El propietario no ha querido aceptar con algunas de la empresas y entidades que querían comprar el club. El intangible del Málaga está en la ciudad y en su afición. Yo lo que haría es una subasta privada y que el dueño decida a quién vender. Lo que queremos es que venga alguien con un proyecto para el club. El que venga va a tener todo el apoyo de las instituciones para hacer algo bonito”, señaló.

El alcalde costasoleño quiso también lanzar un mensaje de apoyo al Unicaja, que el viernes arranca su participación en la Copa del Rey que se celebra en la ciudad. “Yo creo que podemos ganar. Espero que el Unicaja, que no está ahora en mala racha, tenga suerte y se encuentre inspirado para poder levantar el trofeo. Ojalá lo podamos conseguir”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here