
La única nota negativa de la tarde del pasado sábado frente a la UD Almería fueron las molestias físicas de Luismi Sánchez en el calentamiento, que le impidieron participar finalmente en un encuentro en el que estaba previsto que fuese parte del once inicial. Este lunes, y tras los resultados de las pruebas diagnósticas a las que fue sometido el jugador, el Málaga ha confirmado el alcance de la lesión de Luismi.
Según el club, el gaditano sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. Por tanto, se descarta así una lesión más grave. De momento, el centrocampista está descartado para el choque de este miércoles ante el Al-Wakrah y dependerá de su evolución su presencia en los siguientes enfrentamientos amistosos. Pero, desde la entidad blanquiazul apuntan que no se prevé que vaya a estar mucho tiempo apartado de los terrenos de juego.
Luismi, pieza clave en los esquemas del técnico malaguista, ya sufrió varias lesiones la pasada temporada, perdiéndose hasta diez encuentros. Por ello, se optará principalmente por la prudencia para no agravar un problema que, en principio, no reviste gravedad.
Casa partido amistoso un lesionado ya van 2 como sigan asin mal vamos
Pretemporadas de pelli son ruinas, sobrecargas , lesiones musculares, meniscos, rodillas etc etc, año tras año…
Qué mal entrenador. Dimisión!
Mientras sean sobrecargas no hay que preocuparse, acordaos de la que lío Guede en pretemporada, ahí sí que hubo lesiones de meses