Jokin Gabilondo es uno de esos jugadores del Málaga CF que terminaban contrato esta temporada, pero cuya renovación fue automática por un curso añadido tras certificarse de forma matemática la permanencia del equipo de Martiricos en Segunda División. Su poca y cuestionada participación esta temporada le colocan en la lista de jugadores a los que el malaguismo pide dar salida para conceder ese paso más que Sergio Pellicer pidió a todos los estamentos del club hace algunas semanas en rueda de prensa para la próxima campaña. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador afirman a Radio MARCA Málaga que de momento nadie de la dirección blanquiazul se habría puesto en contacto con Gabilondo y que este, muy contento como boquerón, no piensa en salir a pesar de que este año no ha contado mucho para el entrenador.
Con la temporada sin finalizar, evidentemente aún es pronto para que la entidad malaguista tenga este tipo de comunicaciones hacia los jugadores. Aunque ya se están dando distintos pasos hacia delante con la vista puesta en el próximo año con las renovaciones ya oficiales tanto de Izan Merino como Dani Sánchez. El lateral de Urretxu ha ido de más a menos desde su llegada a la Costa del Sol. Después de un magnífico inicio en Primera RFEF, Jokin fue diluyéndose en el segundo tramo de la liga, sobre todo con la llegada de Carlos Puga. Ya en LaLiga Hypermotion, el carrilero granadino le ganó el puesto hasta la aparición de Diego Murillo en ese nuevo y último esquema del técnico de Nules con el que se consiguió la salvación.
Solo alrededor de 25 minutos ha jugado Jokin Gabilondo desde la derrota en Huesca, en la que fue titular y completó el encuentro. En total, aproximadamente 1.159 minutos repartidos en 20 choques con una suma de tres asistencias son los números hasta el momento de un Gabilondo que, contento en Málaga, de momento no piensa en salir.
Lógico, en pocos sitios se le va a dar más por menos.
Este es otro que se a acomodado en la poltrona y no se va ni con agua hirviendo, como defensa deja mucho que desear y si va a seguir debera mejorar muchisimo y si no carretera y manta que ya hay demasiados vividores en este club.
Que lo bajen al filial y juegue en segunda ref ….
Creo que con Murillo y Puga se ha quedado sin sitio, aunque tiene cosas buenas: sabe cuando subir y cuando lo hace suele crear peligro, no centra mal. Sin embargo, atrás es una madre. Yo trataría de sacarlo y su lugar en la plantilla lo ocuparía con un 5 central, para tener mayor libertad de poder llevar a Murillo a banda.
Debería de salir del club no es un jugador apto para segunda división se ha comprobado totalmente está temporada,Carlos Puga sin embargo ha demostrado su valía para segunda.
Otra garrapata….
Pues haber si este año da la talla porq había mucha ilusión por el y no ha dado nada del 1 al 10 un 3 i por pena
Grande Loren por cuidar a los tuyos!! A ver dónde iba a jugar!! Favores, divino tesoro.
Claro, haciéndose fuerte. Jod… un poquito al club
Espero que juarros ponga en la calle juampe, gabilondo, y sangali, mas pronto que tarde, estos jugadores no sirven ni para 3ª
Si tiene otro año de contrato no va a decir que quiere irse,lo lógico es que diga que se quiere quedar.Otra cosa es lo que pase después,si el málaga lo quiere o no,yo por mí estaría en la lista de descartes .
Si sigue en el Málaga es un enchufazo total porque vaya paquete
Perfil 1 RFEF, y dudo mucho que acepte una cesión al Torremolinos o al Marbella, bueno, contando con que estos equipos lo quieran.