Jornada de descanso a la espera de novedades en la enfermería

0
19
Foto: Málaga CF

Huesca queda en la historia ya. Una vez más, el Málaga CF perdió en El Alcoraz en los compases finales del encuentro. En un partido tremendamente aburrido, los boquerones no sacaron nada de un estadio maldito. Ahora, la vista queda puesta ya en el próximo fin de semana, cuando el Cádiz, que es el cuarto clasificado, visitará Martiricos. El encuentro se disputará el domingo a las 18:30 horas. Pero antes de empezar el trabajo enfocado en los amarillos, jornada de descanso a la espera de novedades en la enfermería.

Los pupilos de Sergio Pellicer y el cuerpo técnico hicieron noche el sábado tras el choque contra los oscenses en tierras aragonesas antes de poner rumbo a la capital de la Costa del Sol durante la jornada de domingo. Hoy lunes, el entrenador ha decidido brindar el descanso semanal para retomar la actividad mañana martes en un entrenamiento que será vespertino. Se tratará de una sesión muy importante en cuanto a nombres propios, ya que varios futbolistas podrían regresar a los entrenamientos. Hay que recordar que el Málaga viajó a Huesca con hasta ocho bajas en el plantel.

De la ecuación hay que sacar a los lesionados de larga duración como son Moussa Diarra, Ramón, Álex Pastor y Luismi Sánchez. A estos se les añade también Puga, que no es de la larga duración pero que aún tiene un mes por delante de baja. Son tres los futbolistas que podrían reincorporarse al grupo y dejar de causar baja. El primero, Izan Merino. El canterano se ausentó de un par de entrenamientos la semana pasada y del partido en Huesca a consecuencia de unas molestias en su tobillo izquierdo. Veremos si está recuperado. Los otros dos, Dani Sánchez y Josué Dorrio, pasaron por un proceso viral y se espera que ambos puedan volver a vestirse de corto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí