Pacheco, tras su operación de talalgia: «Todo ha ido fenomenal»

El jugador malagueño ha sido intervenido de una talalgia que llevaba arrastrando seis meses

0
95
Pacheco operación talalgia todo bien
Dani Pacheco, en su habitación en Barcelona después de ser operado por el doctor Cugat

A Dani Pacheco no le ha quedado más remedio que ponerse en manos del doctor Cugat para intentar solucionar de una vez por todas la lesión que le ha impedido volver a jugar desde que se produjo el parón. Según ha contado el propio Pacheco tras su operación de talalgia, «todo ha ido fenomenal».

Su último encuentro data del 8 de marzo, justo antes del confinamiento, ante el Zaragoza. Su problema, sin embargo, encuentra su origen mucho más lejos en el tiempo. Prácticamente, todo lo que llevamos de 2020. Sin embargo, el tratamiento conservador que le dictó el médico del primer equipo, Daniel Rosado, con infiltraciones varias e incluso cortando la bota por detrás para que el talón ‘respirara’, no han dado el resultado apetecido. 

El dolor, lejos de remitir, ha ido en aumento como reconocía el propio Pacheco en sus redes sociales. “Después de llevar 6 meses con un dolor cada vez mayor en mi talón izquierdo y haber intentado todas las soluciones, hemos decidido que lo único que queda por hacer es pasar por quirófano. Desde el viernes a pensar en estar de vuelta lo antes posible”. 

Y así ha sido. El mediapunta malagueño ha sido intervenido en Barcelona y tras su operación de talalgia ha subido el siguiente mensaje a su perfil de instagram: «Todo ha ido fenomenal. Muchas gracias al doctor Cugat y a su equipo. Ya queda un día menos para volver». Aun así, no volverá a jugar en lo que queda de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here