
Pellicer tira del Malagueño ante las bajas en el centro del campo
Compartir esta publicación
Nueva jornada de trabajo en el Málaga CF después del miércoles de descanso que Pellicer otorgó a sus pupilos. El equipo blanquiazul se ejercitó durante lunes y martes con el foco puesto en el importante partido del próximo lunes a las 20:30 horas ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León. Aprovechando que el encuentro se sale del fin de semana, los blanquiazules han descansado entre semana y han regresado este jueves a partir de las 10:30 horas en el campo Anexo del estadio de La Rosaleda.
Ante un gran número de bajas en el centro del campo y con un Darko Brasanac que sigue trabajando en las galerías interiores del estadio, recuperándose de sus molestias de rodilla, Pellicer tira del Malagueño. El de Nules ha llamado a filas a Pablo Arriaza para paliar en la actividad malaguista los problemas de lesiones con los que los blanquiazules cuentan en la medular.
Por otra parte, Juanpe, Chupete y los lesionados de larga duración Ramón, Moussa y Luismi continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Se suma también a esta lista Aaron Ochoa, de concentración con la sub-19 de Irlanda.Por tanto, Pellicer ha contado con 21 efectivos en esta sesión de jueves en la que la principal novedad ha sido el jugador del filial, Pablo Arriaza, que se ha sumado a los ya habituales, Ángel Recio, Rafita y Andrés Céspedes.
Foto: MCF

1 Comentario
Chyno "Presidente de la cueva de los Piantes"
si el primer equipo tira del malagueño, para entrenar y para jugar, como esperamos que el malagueño tenga equipo para mantenerse, lo mismo los canteranos que no juegan deberían hacer como chupe el año pasado y hacer minutos para consolidar nivel y al equipo.