Radio MARCA Málaga, 20 años cargados de razones

Desde la Diputación Provincial se celebra la gala a la que asistirán figuras del deporte local

0
278

SIGUE EN DIRECTO LA GALA DEL 20º ANIVERSARIO DE RADIO MARCA MÁLAGA

El deporte malagueño se viste con sus mejores galas para asistir a la gala del vigésimo aniversario de Radio MARCA Málaga. ‘Cargados de razones’, puesto que hay mucho de lo que hablar en un evento que contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial; además de tres distinciones de oro de la casa: Federico Beltrán Galindo, presidente de Famadesa; Antonio Domínguez Martín, ex directivo del Atlético Malagueño y Manuel Villafaina, presidente de la Agrupación de Chiringuitos y Playas de la Costa del Sol.

El Málaga Club de Fútbol será representado por su consejero delegado –Francisco Martín Aguilar-, mientras que Fotis Katsikaris hablará en nombre del Unicaja Baloncesto. Además, el Rincón Fertilidad, conjunto que luchará por la gloria europea en mayo, contará con su presidenta, Pepa Moreno; y el UMA Antequera bajo su entrenador: Manuel Luiggi ‘Moli’.

Antonio Jesús López Nieto, coordinador del Comité de Designación Arbitral de la Liga de Fútbol Profesional; Francisco Moya Torrecilla, médico especialista en Urgencias y especialista en medicina deportiva del Hospital Vithas Xanit; y Borja Vivas -campeón de España de Peso- serán otros de los invitados de honor ‘cargados de razones’ en la gala del vigésimo aniversario de Radio MARCA Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here