
Un árbitro en Castalia con el que el Málaga no ha conseguido la victoria en 12 partidos
Compartir esta publicación
El Málaga CF visita al CD Castellón en la jornada 12 de LaLiga Hypermotion. Los de Sergio Pellicer llegan en una buena dinámica de dos victorias consecutivas en las que han conseguido anotar siete goles a favor y solo dos en contra. Sin embargo, los blanquiazules buscan romper con la mala racha en liga a domicilio, donde no ganan desde el 31 de agosto.
Los boquerones han caído en sus dos últimas visitas a Castalia en los dos anteriores cursos y no sacan los tres puntos allí desde 2020 con Pellicer en el banquillo y un gol de Ramón. Pero, en este partido además de romper con esas estadísticas, se suma que el Málaga aún no conoce la victoria con Arcediano Monescillo como árbitro del encuentro, que será quien dirija el choque desde este domingo a las 18:30 horas.
Arcediano Monescillo, un árbitro con el que el Málaga no conoce el triunfo
El árbitro de 41 años, natural de la localidad ciudadrealeña de Puertollano, ha pitado a los boquerones desde la temporada 2018/2019 hasta en 12 ocasiones, una de ellas en Copa del Rey, el resto en Segunda División. Pues en ningún choque los de Martiricos han conseguido la victoria. Con un balance total de seis victorias y seis empates. Será la primera vez que Arcediano Monescillo arbitre a los de Pellicer este curso. En la campaña anterior, dirigió hasta tres encuentros: el empate a dos ante la SD Eibar en Ipurúa, el 1-1 en La Rosaleda ante el Dépor y la derrota en casa por 0-2 frente al Cádiz CF. En los que realmente no tuvo mucho protagonismo.
/photo/1
En la temporada 2020-21 pitó en Vallecas un Rayo Vallecano 4-0 Málaga CF. Una derrota que empezó a cimentarse después de que señalara un penalti inexistente. En esa misma campaña, dirigió el duelo que midió a los malaguistas ante el Lugo que tuvo un más que polémica expulsión sobre Caye Quintana. Y en la temporada 2021/22, en un día donde Rubén Castro fue la estrella, el Cartagena vencía por 3-1 al Málaga CF en un día donde también pitó una pena máxima más que dudosa que perjudicó a los de Martiricos.
Foto: Ricardo Larreina

4 Comentarios
Jmgl
Cargando las tintas contra el árbitro antes de que empiece el partido.
Es un buen árbitro sin dudas.
Y no, no nos tiene manía.
Juan
Jajajaja. Dio 8 minutos y hasta que no marcó el 2 no pito el final. Ojalá que no venga a la Rosaleda a arbitrarnos más porque desde el primer minuto hasta que pite el final se le va a estar recordando lo malo que es y si sigue arbitrando es por el enchufe que tiene
Carlos
Porque borrais el comentario que he hecho. A vale aquí no hay libertad de expresión. Bravo
Hilario Bartolomé
Bueno, dicen que a la de tre-ce va la vencida.