Una alineación muy complicada

0
221

Pellicer ya supo desde el minuto en el que aceptó el cargo que el reto del Málaga CF no iba a ser fácil. Lo que quizás no esperaba el de Nules era el galimatías que iba a ser hacer la alineación jornada tras jornada. Para el partido contra el Almería, Pellicer tendrá su alineación más complicada por delante. Recapitulando las bajas, que son muchas, ya se puede atisbar que lo tendrá complicado para superar a un rival andaluz que llega muy cabreado a La Rosaleda. Matos, y Rahmani, son fijos, Escassi, Jozabed y Jairo, dudas.

Poco más de 48 horas de descanso y un rival de altura. La portería es lo que menos preocupa a Pellicer pues los problemas llegarán en la línea defensiva. Lombán ya ha entrenado con sus compañeros, pero el asturiano no está disponible para luchar contra uno de los gigantes de la categoría de plata, un Sadiq cuyas dimensiones asustan. Así que Pellicer no podrá rotar en el eje de la zaga. Cristo por el sancionado Matos es la única opción de mover pieza. 

El centro del campo sí que da dolores de cabeza al entrenador. Escassi no pudo entrenar la semana pasada y Jozabed acabó tocado el duelo en Cartagena. Benkhemassa, Ramón Enríquez y el propio Luis Muñoz parece que será el trivote en esta ocasión. Alegría por el regreso del ‘Doctor pase’ casi un mes después.  Arriba se espera que Joaquín Muñoz recupere la titularidad. La duda es ver quién ocupará la otra banda. Julio, que asistió a Jozabed, o Scepovic podrían colarse en la alineación más complicada del curso para Pellicer. El Málaga podría ir al encuentro con 13 jugadores profesionales en el peor de los casos. Un punto más de dificultad al Tetris que el técnico blanquiazul viene haciendo todo el curso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here