
PORTERÍA A CERO, LA NOTA POSITIVA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La portería a cero fue una de las pocas conclusiones positivas que el Málaga CF puede sacar de su partido ante el Sporting. Los malaguistas no dejaban de encajar gol desde la primera jornada de Liga ante el Racing, su última y única victoria en lo que llevamos de curso. Víctor, que buscaba ajustar la defensa tras los fallos de la semana anterior contra Rayo Vallecano y Albacete. El madrileño optó por colocar a Luis Muñoz, Luis Hernández y Lombán. Los tres mantuvieron a raya a un conjunto asturiano que no obligó a actuar a Munir hasta los minutos de tiempo añadido, eso sí, qué paradas.
El partido ante los rojiblancos fue el encuentro en el que los malaguistas recibieron menos disparos en contra. Víctor lo ‘celebraba’ en sala de prensa. “Estamos muy contento con el rendimiento defensivo del equipo, con los diferentes sistemas estamos seguros. Tuvimos el partido muy controlado, somos muy solventes. El rival tiene peligro. Eso es positivo. Tenemos identificado donde penalizamos, es en la finalización. Generar ocasiones generamos. La cuestión de las rachas está inventada en el fútbol”, fue lo que comentó el técnico en sala de prensa.
Los boquerones son el cuarto equipo menos goleado de la competición, una faceta que le situaría a la cabeza de la tabla de no ser por la falta de gol que tiene el equipo, que ya es el menos anotador de la categoría.
