
PORTERÍA A CERO SIN PREMIO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Al finalizar el partido ante el Leganés, el mensaje de la plantilla frente a la prensa y en el propio vestuario fue el mismo. “Dejar la portería a cero era importante”. Los malaguistas no lo hacían desde el pasado 19 de noviembre en el choque ante el FC Barcelona. La visita al Camp Nou se saldó, al igual que el partido de ayer con el Leganés, con un empate a cero. Por aquel entonces, sacar un punto en el campo del Barça fue una de las mejores noticias que dejó la era Juande Ramos. El punto de ayer no fue tan positivo, la cara con la que los jugadores se marchaban de Butarque era todo un poema.
El Málaga no encajó gol, pero lo cierto es que durante la primera parte le pudieron caer unos cuantos. Los de Martiricos recibieron un total de 14 disparos a portería durante los 90 minutos. Kameni tuvo alguna buena intervención, sobretodo en un gran lanzamiento de Diego Rico que sacó a córner. Luis Hernández también sacó una bajo palos en una falta lateral que estuvo muy mal defendida por los hombres de Míchel. Incluso hubo un lanzamiento al palo por parte del equipo ‘pepinero’.
En rueda de prensa, Míchel valoraba positivamente el hecho de haber conseguido no encajar gol. El técnico madrileño hablaba así del hito ante la prensa: “Dejar la portería a cero era una de las situaciones que se marcaban mucho. En esta situación, la inseguridad de que siempre recibes un gol marca mucho los partidos. Ya saben que pueden defender bien. El Leganés no es un rival fácil, tenemos un equipo enfrente que ha mejorado muchísimo en los últimos meses. Hacen muy bien en lo que creen, en los últimos dos meses muy pocos equipos les han domado, y menos aquí”, señaló el entrenador al que todavía le queda mucho trabajo por delante.
