
PRIETO TIENE MUCHO QUE DECIR
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | No solo se ha hablado y se habla de Camacho y Fornals, sino que el tema de los porteros está siendo uno de los focos principales de este verano de fichajes en el Málaga. La salida de Kameni y sus palabras hacía Míchel ya levantaron cierto revuelo en Martiricos ante el deseo del técnico de contar con Roberto para la temporada que viene, un curso donde la competencia en la portería la firman nombres como Andrés Prieto y Cenk Gönen.
El turco, cuestionado por su llegada tras los pocos partidos que ha disputado en los últimos años, no se ha estrenado aun bajo los palos del Málaga. El que sí lo ha hecho, y con creces, ha sido Andrés Prieto. El canterano del Espanyol evitó males mayores contra el Duisburg alemán, regalando una actuación brillante a la afición y siendo la pesadilla de los delanteros rivales con un elenco de reflejos y paradones de todo tipo. Bomheuer ya celebraba su tanto cuando apareció Prieto, que impidió un doblete de Brandstetter, aunque poco pudo hacer en el tanto del conjunto teutón.
Míchel va a tener competencia bajo palos seguro. A pesar de que Roberto cuenta con la experiencia y el voto del míster, Andrés desea ser un incordio para ambos. Gönen ya tiene tareas por delante si al menos quiere arrebatarle el puesto del segundo portero en este Málaga 17-18.
