
PRIMERA TITULARIDAD PARA CIFU Y ROLAN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Las rotaciones incluídas por Míchel para el partido ante el Valencia trajeron premio para Cifu y para Diego Rolan. Ninguno había sido titular hasta el momento en el Málaga. De hecho, apenas habían rascado 15 y 6 minutos de juego hasta llegar a Mestalla.
Especialmente destacable es el caso de Cifu. El lateral derecho no entraba en los planes del técnico para esta temporada, pero entre el gran estado de forma con el que llegó tras las vacaciones y la falta de refuerzos, el granadino se hizo con un hueco en la plantilla. A pesar de su fondo físico para subir y bajar, sus limitaciones defensivas son demasiadas para el nivel que se requiere en Primera.
Rolan, por su parte, debutó como blanquiazul en el Metropolitano y fue el futbolista que más peligro creó ante la portería del Atlético en el escaso tiempo que apareció. Frente al Valencia fue el elegido para ser la referencia ofensiva del equipo, con Borja Bastón en el banquillo. Su primera parte sí tuvo protagonismo, pero en la segunda desapareció como el resto de sus compañeros.
