
PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE OSASUNA Y LAZO
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | La paciencia, a veces, no es buena consejera. La espera, si es en demasía, termina por desesperar. José Carlos Lazo, que fue de los jugadores más destacados en la pasada campaña en el Lugo y en Segunda División, era uno de los nombres propios para reforzar la plantilla malacitana, sobre todo, los costados, muy debilitados si finalmente sale Javi Ontiveros.
Pero en esa tardanza para concretar operaciones de salidas que faciliten las llegadas, los equipos con más habilidad y agilidad adelantan al Málaga por todos los carriles. En esta mañana de miércoles, y según el Diario de Navarra, Osasuna tendría un principio de acuerdo con el jugador para vestir la `rojilla´ en Primera División. El Getafe, su club de origen, no se quiere desprender del jugador en forma de traspaso, por lo que se marcharía al norte en calidad de cedido.
El extremo quiere jugar en Primera División, y la apuesta por Osasuna es más que viable para el jugador y su círculo más cercano. Parecía que la Costa del Sol iba a ser su destino, ya apalabrado con Caminero, pero la `paciencia´ que pide Al-Thani no llega a todos sus destinatarios. Las oportunidades se escapan de entre las manos, y ya es otro jugador que no vestirá de blanquiazul después de tener un acuerdo verbal.
