
PROBLEMA EN LA MEDULAR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Desde la llegada de Míchel, el entrenador madrileño ha encontrado la medular perfecta para trabajar en el centro del campo. El técnico, después de algunos titubeos con la figura de José Rodríguez, formó un triángulo de seguridad con Ignacio Camacho, Pablo Fornals y Recio. Con ellos el equipo ha dado su mejor versión hasta alcanzar 18 de los últimos 21 puntos en juego. El preparador blanquiazul tiene en la mente que así sea también el próximo curso, aunque tendrá que aguantar un duro verano por delante y una renovación, la de Camacho, que todavía no parece nada aclarada.
Precisamente será el maño quien esté ausente de la cita del domingo en Anoeta. El jugador zaragozano vio la quinta amarilla en la revuelta que se formó entre Berizzo y Recio en los minutos finales del partido que enfrentó a los boquerones ante el Celta de Vigo. Ahora, Míchel tendrá que buscar solución a un centro del campo que llevaba muchos partidos sin ser retocado. Las opciones son limitadas. Juanpi, que podría ayudar a completar el puzle, se encuentra en proceso de recuperación tras su operación de pubis. Fornals podría bajar a la sala de máquinas y dejar su sitio en la mediapunta a otro jugador que incluso no fuese centrocampista.
La opción de recuperar los dos delanteros es algo que Míchel también está teniendo presente en esta semana de trabajo. Michael Santos y Charles pelean por tener minutos ante el hambre voraz que muestra cada semana Sandro Ramírez. La opción de José Rodríguez no está descartada, pero el mediocentro madrileño no ha encontrado ese fútbol que se presumía que tenía en su debut ante el Villarreal.
