
PROHIBIDO BAJAR EL RITMO
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Málaga sigue preparando el partido ante el Eibar. El conjunto de Martiricos se ha ejercitado un día sobre el césped del ‘Ciudad de Málaga’. La plantilla malaguista inició la jornada con una sesión de vídeo antes de saltar en el terreno de juego. Una vez en el verde, los jugadores realizaron el calentamiento ordinario y, posteriormente, se dividieron en dos grandes grupos para jugar partidillos en campo reducido en los que Míchel demandó mucha intensidad.
La nota alegre del entrenamiento la sigue poniendo Javi Ontiveros, que por segundo día consecutivo trabajó al mismo ritmo que sus compañeros durante la sesión. Hay que recordar que el joven internacional fue una de las apuestas del preparador de Martiricos la temporada pasada. Con Míchel en el banquillo, Ontiveros pasó a ser habitual en el once titular e incluso tuvo protagonismos en algunas de las victorias del equipo. Su presencia en los entrenamientos esta semana ha sido la nota agradable en la recta final de la fase de preparación. El malagueño ha completado la sesión preparatoria al mismo nivel que el resto de sus compañeros después de que reapareciese ayer con el grupo. En el club no descartan que pueda jugar ante el Eibar aunque su presencia en la convocatoria está muy discutid
Por su parte Ricca continuó con su proceso de recuperación junto al readaptador Hugo Camarero. En el gimnasio, Keko, Miguel Torres, Peñaranda y Luis trabajaron al margen del grupo.
